Para los que saben disfrutar de la vida

Vinos Diamante

Desde 1890, fue el primer vino semidulce de Rioja. Desde las bodegas Franco, con mas 125 años de historia, los vinos Diamante son «descaradamente clásicos».

Si, como a mí, te gusta impregnarte de las historias que hay detrás de los productos, y te apasiona conocer el pasado para encontrar matices de este en el presente, te dejo la historia de las bogedas Franco-Españolas.

Con la compañía de un buen Vino Diamante e imaginación, casi cualquier espacio se puede convertir en un rincón con magia. Aquella vieja terraza de la casa de campo de tus abuelos puede convertirse con una mesa, un par de sillas y unas velas, en el lugar perfecto. Muchas veces anhelamos horizontes lejanos y no nos damos cuenta que la felicidad está mucho más cerca, esta en las viejas compañías y en los lugares que nos traen recuerdos felices.

El espíritu clásico de Diamante viene a defender esto, que son «Vinos para los que saben disfrutar de la vida todos los días». Se trata de dar importancia a lo que tenemos, de sacar los máximos momentos de felicidad en situaciones cotidianas, esta es la filosofía de los Vinos Diamante. Pruébalos, disfruta de su sabor, sus matices y su diseño.

«Un buen plan ejecutado precipitadamente hoy es mejor que un plan perfecto mañana»

Los Vinos Diamante son el complemento ideal para que ese buen plan improvisado se convierta en un plan perfecto.

"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer". — Francis Bacon

vinos diamante