Mochilas Veganas & Eco-Friendly

Mochilas Selbi

Empezamos caminando juntos, el siguiente paso era ayudarte a soportar el peso de tus aventuras. El momento ha llegado, con las Mochilas veganas y eco-friendly Selbi

Mochilas veganas y eco-friendly. Con diseños diferentes entre sí y diferentes a las demás gracias a sus estampados y sus detalles, las mochilas ecológicas Selbi son cómodas, resistentes, y, por supuesto, están fabricadas sin maltrato animal. Se fabrican con fibra de cáñamo, como se hacía antiguamente en casi todo el mundo con muchísimos productos antes de que las multinacionales del algodón lo desterraran. 

Forma parte del movimiento Time To Walk, pequeños pasos  de mucha gente consiguen mover el mundo.  Poco a poco marcas como Selbi ofrecen productos que están a la última en cuanto a diseño, con el valor añadido de todo lo que hay detrás. Productos sostenibles, fabricados con materiales reciclados, sin maltrato animal y un largo etcétera de pequeñas acciones que con tu ayuda pueden conseguir cambiar el rumbo de la industria textil.

Mochilas veganas y eco-friendly Selbi

Descripción

Mochilas veganas y eco-friendly Selbi

La campaña trataba de presentar el nuevo producto de la marca Selbi, una mochilas fabricadas con fibra de cáñamo, sin maltrato animal y con materiales reciclados.

La idea de todo el contenido es integrar las fotos dentro de un contexto de naturaleza, con la mochila en un lugar central y destacado. Fotos en el desierto, en la montaña y en campos de margaritas en flor con la mochila desenfocada para dar importancia al colorido de las flores. Las fotos hacen una transición de lugar seco a lugares verdes y coloridos con la mochila como elemento central.  La mochila es el hilo conductor para que asociemos la idea de que nuestras acciones responsables con el medioambiente  ayudan a conseguir este cambio.

Selbi es una marca que nace con la idea de fabricar productos que sean sostenibles, que detrás tengan valores positivos. Zapatillas veganas fabricadas con pieles sintéticas sin maltrato animal, y además eco-friendly, ya que están fabricadas con productos reciclados y en sus fabricas utilizan energías renovables. 

Mochilas veganas Selbi