Con el calzado sostenible parece que siempre se va tarde, que si quieres algo eco-friendly y vegano las marcas no se la juegan y fabrican clásicos que saben que funcionan.
Pero poco a poco esto va cambiando, y entre todos podemos conseguir que el calzado eco-friendly compita con el tradicional con modelos nuevos y exclusivos, y esperemos que los consumidores estemos a la altura y terminemos por convertir un mercado despiadado en un mercado sostenible.
La marca vegana y eco-friendly Selbi contribuye a este salto con el lanzamiento de las Rea Boost, unas botas veganas, fabricadas con materiales reciclados y sin maltrato animal. Y, lo más espectacular, con un diseño que compite de tú a tú con las últimas novedades del mercado tradicional.
Poco a poco, estamos consiguiendo que se pueda ser respetuoso con el medio ambiente a la hora de comprar productos y, a la vez, llevar las últimas tendencias. Entre todos vamos a conseguir cambiar el mercado hacia un rumbo de respeto por el planeta, de reutilizar y dar nuevos usos a viejos materiales, y de no maltratar animales para fabricar los productos.
Te unes al cambio? Para el lanzamiento de estas nuevas y novedosas botas tienen descuentos de hasta 50€ para los 100 primeros en realizar el pedido y de 40€ para los 100 siguientes.
Para mí es un auténtico hito dentro de la moda vegana que se fabriquen unas botas con este diseño. Estoy deseando comprar las mías pero me está costando muchísimo decidirme por un color porque me encantan todos. Quizá me decante por el burdeos, ya os contaré.