Se acaba el verano, pero hay belleza en los colores del Otoño, se puede encontrar inspiración en mimetizarse con sus tonalidades. Las hojas de los arboles caducifolios esparcidas en los caminos formando contrastes con los tonos verdes de la hierba, y en ocasiones con el agua de pequeños arroyos.
Mis básicos para esta temporada vuelven a ser las chaquetas de cuero y ante, los jeans y pantalones slim de tonos marrones y verdes. Pero me gusta introducir algo más que en otras épocas vaqueros oscuros o negros.
Mi complemento estrella para esta época es la gabardina cruzada con cinturón. Me encanta que sean con cinturón porque creo que da un aire muy diferencial el poder abrocharla. También es la época perfecta para las camisas de franela, creo que tener un par de ellas tipo leñador con cuadros en tonos Otoñales es ideal para tu armario.
Esta época también es perfecta para volver a sacar las botas. Dejo abajo enlace de las que creo que son las botas perfectas que debería haber en cualquier armario. Para mi, las botas con picados de Massimo Dutti no tienen rival en calidad, precio y diseño. Tengo dos pares unas en azul y otras en taupé desde hace varios años y son mis favoritas.
Todos esos artículos los tengo y los recomiendo porque estoy muy contento con la compra, todas las opciones que dan para outfits de otoño-invierno y el fondo de armario que proporcionan.